30 Day Fitness Challenges

30 Day Fitness Challenges

Supera el reto en 30 días

Si te pasas el día tirado en el sofá o te está saliendo joroba de tanto mirar el móvil o la pantalla de la tableta o del ordenador, no hace falta ser adivino para saber que necesitas ponerte en forma. Pero esto no significa que tengas que deshacerte por completo de todos tus dispositivos inteligentes e inalámbricos. La aplicación gratuita 30 Days Fitness Challenge es perfecta para ayudarte a transformar tu dependencia digital en una buena forma física sin necesidad de mandarte a un campo de entrenamiento ni a un gimnasio caro lleno de gente presumida y vanidosa. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones y una interfaz fácil de usar
  • Perfecto para los principiantes que son demasiado tímidos para ir al gimnasio
  • Inductor vocal y motivación muy oportunos

CONTRAS

  • El temporizador integrado es lento después de las actualizaciones del sistema
  • Debería añadir un "Reto para las asas del amor" para hacer juego con el "Desafío de nalgas"

Si te pasas el día tirado en el sofá o te está saliendo joroba de tanto mirar el móvil o la pantalla de la tableta o del ordenador, no hace falta ser adivino para saber que necesitas ponerte en forma. Pero esto no significa que tengas que deshacerte por completo de todos tus dispositivos inteligentes e inalámbricos. La aplicación gratuita 30 Days Fitness Challenge es perfecta para ayudarte a transformar tu dependencia digital en una buena forma física sin necesidad de mandarte a un campo de entrenamiento ni a un gimnasio caro lleno de gente presumida y vanidosa.

Ya no tienes excusa

La aplicación 30 Day Fitness Challenge ofrece más de 25 desafiantes ejercicios de gimnasio, además de 40 tutoriales de ejercicios con vídeos de demostración integrados, con una forma muy fácil de iniciar la sesión de usuario, la posibilidad de guardar y sincronizar entre dispositivos, y de guardar en la nube tus mejoras y progreso, y retos sencillos y completos de fitness. Si te vas sintiendo cada vez más a gusto y más confiado, también puedes usar la aplicación para compartir tus increíbles rutinas de acondicionamiento físico y tu progreso en las redes sociales, para provocar la ira y los celos de tus amigos y enemigos. Si sientes la tentación de aflojar tus rutinas, la aplicación integra un recordatorio diario para que afrontes el siguiente reto y no te lo saltes.

Gran variedad de ejercicios, para niños y mayores

Los retos específicos están diseñados para abdominales, brazos, glúteos, corazón, caderas, tríceps y tren superior. Está pensado para lograr objetivos como la operación bikini, la compatibilidad con vaqueros ajustados y el ajuste de la mini negra. Estos objetivos se logran a través de abdominales, flexiones, sentadillas, saltos, estocadas, zancadas, fondos y ejercicios de pared. Algunos de estos retos sólo están disponibles en el paquete extra+, con un precio de 4,03€. 30 Day Fitness Challenge ha sido desarrollado por Foamy Media y es compatible con dispositivos con sistema operativo Android. Su clasificación PEGI 3 la hace ideal para niños a los que les cuesta hacer ejercicio y que se están haciendo dependientes de dispositivos con pantallas, y también para adultos que desean alcanzar objetivos personales y tonificarse.

¿A qué esperas?

La cantidad de opciones de entrenamiento y su interfaz fácil de usar hacen que sea un gusto utilizar esta aplicación. Los ejercicios de entrenamiento y vídeos son una opción excelente. En una versión futura se podría incluir la posibilidad de conectarse con amigos y seguidores de redes sociales y competir contra ellos. Los ejercicios de 30 días de los distintos retos convierten los entrenamientos en una experiencia divertida y no en una pesada tarea que hay que realizar a la fuerza. La incorporación de características como las notificaciones y el calendario le otorgan a la aplicación un factor añadido de responsabilidad cuando te entran ganas de abandonar. Por desgracia la aplicación no va a poder hacer el entrenamiento por ti, que tienes que hacerlo con esfuerzo físico y algo de cansancio, pero el 30 Day Fitness Challenge de Foamy Media es el compañero ideal para tu viaje hacia la forma física y la satisfacción.

30 Day Fitness Challenges

Descargar

30 Day Fitness Challenges